BLAS RODRIGUEZ

Hace 2 años salía Autobiógrafo. Hace 3 El Sr y La Sra Rispo. Hace 4 Grandes Éxitos y este blog. Cuando pensamos en pedir monos silvios para publicar cada lunes, nos imaginamos a nosotros mismos falsificando firmas de otros dibujantes para no asumir publicamente el fracaso de nuestro emprendimiento. Hoy, seguimos misteriosamente, recibiendo los trabajos de dibujantes de la gran puta que la descocen como locos. Es el caso de Blas Rodriguez, quien desde su blog, se manda unos monstruos y unos zombies que me hacen acordar mucho a los dibujos que veia cuando era chico. Tiene algo de Wolverton, del album de figuritas MadBalls, pero más sucio, con cirtos toques de diseño de ahora. Me copa mal.

Vean su blog
acá

y Sepan que:

Solo nos queda 1 mono para publicar. Es el mono de Diego Parés, un laburo en témpera que tengo en mi casa colgado. Es impactante y les va a gustar. Entonces, todo aquel que aun no mandó su mono es convocado hoy con desesperación, con ansia, con locura.

Miren que ahora estamos en Tv y como saben, la gente del ambiente somos muy rencorosos.

5 comentarios:

SCUZZO dijo...

yo mandaría un mono che, pero ya me siento ladri así como estoy! En fin, si puedo mando pero no se sientan en la obligación de subirlo... Muy lindo el mono de Blas. Saludos!

Industrias Lamonicana dijo...

Groso Blachis!

Anónimo dijo...

Altomono.net

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Amiguitos por subir este monito hecho con tanto amor, ah y tambien por las lindas palabras para con mi trabajo. Saludos!

joaquin m dijo...

Este simio me hizo replantear ciertas cosas de mi monotona existencia. La simteria de los sentimientos.

El devenir de mi fracaso.

hoy me separo.