En la oficina


Agarré un pilón de hojas de una resma de la oficina. Trabajo en una oficina. Me aburro, en general, pero en casa estaría triste. Ese pilón lo llevé a una librería y lo anillé. En los ratos libres, que son muchos, para no aburrirme, dibujo con un estilografo directamente, historietas improvisadas. Algunas están buenas y otras son una cagada. Esta no me convence del todo pero tiene cosas que me gustan y algunos cuando la leen se ríen. Acepto sugerencias y comentarios piolas que me den una mano. No acepto guita en efectivo ni puteadas groseras.

15 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Sugerencia.Para aumentar el efecto comico n lugar de ser un mozo el tipo tendria que ser neurocirujano
O bombero....
O escenografo....
O abanderado....
O Marselles....
O aldeano....
O gallina....
O....
....

Rutina en cubitos dijo...

a mi me hizo reir, la unica critica constructiva que te hago es que a veces te quedan los textos un poco apretados, pero tirando un poco mas abajo los personajes creo que se arregla de toque

Saludos!
M.-

Tute dijo...

Es inadmisible el gesto del mono en el último cuadro con ese diálogo! Si dice eso no lo puede decir con esa cara! No, señor!
Exijo una explicación!

manuel dijo...

jsajajajaj hilarante!!!
sin cabos sueltos genial jajaja( me duele el estomago)
che gracias por los mimos...
esteee..he escuchado poco y nada..los dibujitos si estan zarpados......la banda no?
bue no se...

Anónimo dijo...

tiene razon tute, que onda esa cara de papi bueno mientras pueta mal a un mozo?

igual tute siempre les hace las mismas caritas, no entiendo nada.

mauro.

Anónimo dijo...

putea.

Anónimo dijo...

Anonimo se llama José de Estrada y es un chupa cirios.

SCUZZO dijo...

che locos lindos, gracias x pasar. Ya los agregué a mis links (los tenía antes pero cuando rediseñé blogger me borró todo al carajo), en fin, se puede uno anotar con un monito para figurar en este blog? o como funciona la cosa? Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Acabo de ingresar por un mensaje que dejó el dueño del blog en el de Grillo y me encuentro con esto.

Paremos un poco la mano, cada uno puede firmar como anónimo y decir lo que quiera y no por eso tenga que ser yo.

Incluso cuando le hice una crítica a Liniers en su blog lo hice aclarando quién era. Tuve los huevos para hacerlo. Después salieron 20 mil fans a decirme que yo había dejado todos los mensajes anónimos y me ligué muchísimas puteadas. Cuando dejé un mensaje defendiendome, aclarando que no fuí y dejando mi mail Liniers lo borra con el pretexto de que por dejar mi mail me iban a volver loco los 3000 visitantes que tiene en forma diaria.

De hecho un flaco estuvo dejando mensajes anónimos con una buena dósis de venéno en mi blog. Y sospecho que pudo haber sido el mismo que deja estos mensajes.
Por eso por cada vez que alguien haga una crítica y no ponga su nombre no lo relacionen con mi nombre por favor. Jamás le haría una crítica a tute así porque lo aprecio y si tengo algo para decir le dejaría un mensaje en su blog aclarandole quién soy como lo hice con Liniers y Max.
Aclarado esto, me las tomo.
saludos.

casandra dijo...

uy, bardo linierista heredado.


ahora si vi todo.

A dijo...

a mi me dió ganas de putearlos y pagarles para seguir puteando. Después en el bajón pienso !que genial!
y al final me desmayo.

GRANDES ÉXITOS dijo...

scuzzo: puede
todos: gracias

gente que discute: chau

Unknown dijo...

lo de la carita al final a mi me dió la impresión como que se iba medio arrepintiendo mientras hablaba. a veces pasa no? no digo que fuera adrede, pero igual.

Unknown dijo...

ya sé que mi coment cae tarde, jeje. pero bueno. hacia muuuucho no me metía y no vi la fecha hasta recién

yinyermate dijo...

trabaje de camarera algun tiempo y pude sentir en la nuca, en la nuca o en la frente cual un lasercito puntual, las ganas que tienen las personas de querer desquitarse del hecho de no poder mandonear en sus casas a su hostil concubino, o de no ser monarcas para tener una prole de robotes serviles, pude sentirlo y oficiar de correspondiente desquite por propina