Piero Galeriza


"Magnífico trabajo" Exclamó Julio Argentino Rappepot, crítico de arte y experto en degustación de salchichas alemanas, inglesas y híngaras, radicado en Londres e íntimo rival de Piero Pierini, el glorioso artista argentino, también radicado en la capital de Inglaterra y también fanático de las salchichas y, por ende, de los hot dogs. En resumidas cuentas, esta obra pictórica: un fantástico retrato del abuelo del Mono Silvio, fue el tabaco y el humo, de una pipa de la paz que fumaron apaciblemente Rappepot y Pierini, autor y artista; y que hoy por hoy, el mundo del arte puede agradecer. Nosotros, que del mundo del arte no curtimos una, solamente agradecemos que Piero se haya mandado este mono espetacular que nos hace reir y llorar, porque en nuestras propias palabras "¡Es re lindo, es!".
Conozcan mais de Piero Pierini en su blog

10 comentarios:

Pablo dijo...

Excelente el Mono silvio! La galeria de Piero tiene unos trabajos impresionantes, me gusta mucho como ilustra. Y este mono silvio quedo 10 puntos

Saludos
Pablo

Airam dijo...

esta muuy bueno!!

Anónimo dijo...

groso mono

Hurón dijo...

Que grande Piero!

sabían que Piero ("el cantante") tiene un myspace.

Perdónm.

Mauricio dijo...

Muy bueno el laburo de Piero!

A dijo...

Piero es buena onda.

Anónimo dijo...

jajaj parece el mago merlin!!!..ooo esos magos de disney,flaquitos,flaquitos...con unas barbas abundantees!!!...esta muy bueno!!!felicitaciones y saludos a ustedes señores!!!
q siga la joda q se viene el fin del año en q casi termina el mundo...o q empiece!!jejej..besos!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

piero tiene un myspace?
wachi guau

Juan Pez dijo...

"es un buen tipo este piero..." XD

*Jene dijo...

Pierini, es grosso, de verdad!
De los mejores (si no el mejor) Silvio que he visto.
saludos,