AVISO SOBRE EL PUCHO


Hoy a las 19:30 se inaugura mi primer muestra de fotos. Si, tambien soy fotografo. Y si, es tarde para avisar, pero queda colgada hasta el 2 de Abril, para pasar a verla.


En otro orden de cosas, estamos los tres sin computadora, aviso de esto para que cesen las ofensas contra nuestras personas por el bajisimo ritmo que ha alcanzado este modesto portal, sobretodo el mono que anda de maltuco y se violenta facil.


En el orden anterior de las cosas, espero que puedan venir, mirar, pasarla lindo, abrazar, mirar, y decirme: "si tuviera plata para tirar te juro que te compraria uno" porque se sabe, que los artistas, lo hacemos por amor al ego.

8 comentarios:

GRANDES ÉXITOS dijo...

Ibamos a ponerle un Ariel apoyadito sobre la invitacion con cara de orgullo y un Martin interviniendo la foto con un marcador con cara de picaro, y un mono silvio enojado, y no sabes lo lindo que hubiera quedado, pero estamos sin compu.

Las excusas en Grandes Exitos INC. son parte muy activa de nuestro capital de trabajo.

Anita Califa dijo...

ohhh groso el señor!

yo tambien estoy sin compu :S
en realidad sin internet que para muchos asuntos es casi lo mismo... por ejemplo, actualizar el blog. sisi, por ejemplo actualizar el blog.

Me daré una vuelta por su muestra!!! (pero si me cuelgo y se me pasa la fecha.... sepa disculpar a una distraida, hoy me olvide las radiografias para el medico y el viernes me olvide la orden para las radiografias para el medico y entonces... bueno, ya basta de excusas!!)

beso!

casandra dijo...

ah, estan en venta?

polaco scalerandi dijo...

yo tambien saco fotos y quede seleccionado en una muestra iuberoamericana junto a 20 fotografos de latinoamerica, ademas m i papa sabe karate, va no sabe, mi papa es franmchela, va mi papa trabaja, bah, mi padre es siames, bah, mi papa es socrsates, bah, mi padre no sabe si yo naci, bah, mi padrastro es milico, bah, se viene el apocalipsis ahora...que peliculon
lo de la foto es casiu real
abrazo amigos de la momia

Pablo dijo...

Avisaron re tarde, sino iba seguro a la ignaguracion. Igual me voy a dar una vuelta antes que termine. Que fotografos les gustan?

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

lo felicito

Hermoso por Dentro dijo...

Me enteré tarde, igual no hubiera ido porque me da fiaca

GRANDES ÉXITOS dijo...

gracias a todos

si estan en venta, pero casi te diriga que simbolicamente.

Gracias Pablo. me gustan muchos los fotografos de magnum, lartigue, arbus, wee gee, walker evans, mucho walker evans. Una pila de variados estilos.

gracias dani por venir al asado del otro dia, contabamos con tu fiaca, y nos sorprendiste a todos.