2 más



¿QUE HACIA UD EN EL AÑO 2002?
Hola, como está?* esta madrugada de sábado lluvioso me encuentra desvelado y agotado.
Esta madrugada me desvela con jaqueca y recuerdos. Otra vez acá, me entusiasmo en mostrarle otras 2 doblespáginas del libro que nos llevó a la fama*. Dos dobles muy especiales, porque son claro ejemplo de uno de nuestros métodos de trabajo. Allá por el 2002, además de ir juntos al CBC* y tomar meriendas eternas, dibujabamos de esta manera: cada uno hacía un boceto y el otro se encargaba de hacer la tinta y/o el color. Los resultados son siempre sorprendentes, y uno aprende siempre cosas del otro. A la hora de armar el libro, estos trabajos no podían faltar. Y hoy, se los muestro porque soy re buena onda*. Y porque estoy lo suficientemente desvelado y agotado como para no terminar de pintar uno que estaba haciendo. Comente, cuentenos que hacía usted en el 2002. Y en el 2003? del 2004 no me hable, que tengo pésimos recuerdos*.
Buen fin de semana (largo)

*Lo trato de Ud, porque le da un tono más formal al blog, que según nuestros asesores de marketing, ayuda a acercar al público adulto a nuestro producto. Disculpe y gracias.
*Nuestros asesores insistieron en que hablar de nuestro exito y fama ( a pesar de no existir estos) hacen que la gente crea que si no compró el libro, se quedó re afuera.
*Ciclo Básico Común. de la Universidad de Buenos Aires.
*No soy taaan buena onda, pero tampoco soy Rep, entendés?*
*Rep nos cae bien, le pegamos porque nuestros asesores de marketing dicen que si le pegamos a los poderosos eso nos hace quedar cool.

17 comentarios:

Anita Califa dijo...

En el 2002 tenía 16 años, estaba en cuarto año y tocaba el bajo en una banda de punkipoprockalternativoskayotros que me hacia sentir re pulenta mientras planeaba teñirme los pelos. En el 2003 me teñia los pelos finalmente... rosa...fucsia...azul...violeta, Muchos colores pasaban por mi cabeza, 5to año, estudiar teatro, dibujar en los márgenes de las hojas. Oh si... lo recuerdo bien. Del 2004 no hablo mucho porque me pidieron que no lo hiciera, año mucho muy dificil per mua también pero tuvo sus cosas mucho muy lindas también :D.

ADEUSSS

emiliano. dijo...

En 2002 viajé por primera vez a Europa, descubrí paisajes increíbles y aprendí nuevos idiomas. Y lo más importante, conocí a la mujer que hasta el día de hoy me acompaña -te amo tana- y es feliz a mi lado. En 2003 nos casamos en Lisboa.


Todo Mentira. La realidad es que durante aquellos dos años no me mandé ninguna. Ah, sí, di algunas materias que me quedaron del secundario.

emiliano. dijo...

Sabes que me río mucho con esa gárgola.

mr.ed dijo...

el 2002 empezó y terminó bien, en el medio, nada

CAPITAN BAKER dijo...

Yo ese año gane un certamen de la mejor cola del verano. Eramos 7 participantes y ninguno se había hecho el cavado profundo. Fue pan comido, en cuanto pelé la zunga, el jurado se quedó boquiabierto.
Me llevé un trofeo divino y una orden de compras por 230 pesos en Falavella.

Un gran año.

Anónimo dijo...

Yo en ese año, debido a una profunda regresión psiquiatrica, jugaba carreras de autitos en mientras babeaba la alfombra

EL GUANACO

Anónimo dijo...

1º)EL GUANACO SOLO FIRMA EN CELESTE NEGRITA

2º) EN EL 2002 CUMPI MIS PRIMEROS 57 AÑITOS, TOME VIAGRA POR PRIMERA VEZ, Y LO PROBÉ CON LA VIUDA DEL MERCADITO QUE YA HABÍA CUMPLIDO 60, Y NO SE DEPILABA DESDE LA MUERTE DEL MARIDO, SIETE AÑOS ATRAS.
EL INTENTO FUE BOCHORNOSO, TERMINE TODO ARAÑADO TRATANDO ENDEBLEMENTE DE ABRIRME PASO ENTRE LA MATORRA.

EL GUANACO

Solina dijo...

Allá por el 2002 egresaba del colegio. Me dormía bochornosamente durante media hora en un inodoro de un boliche barilochense, después de haber ingerido grandes cantidades de whisky. Aún hoy cargo el estigma de no poder ingerir ese tipo de bebida. Por suerte parece ser que no me enfermé de nada después de la siestita.

En el 2003 los seguía en su ejemplo de cursar el cbc.

A artir de ahi me callo.

Los linkeo así me acuerdo de pasar por acá más seguido.

Anónimo dijo...

Yo en 2002 trabajaba de barman en Ibiza, descontrol total, cada noche me iba con alguien y flipaba de las locuras que se mandaban mis colegas en la barra.

2003 volvi, cuando llegue aca a baires me atropeyó el 107 cerca de la ciudad universitaria y estuve en rehabilitacion tres meses.

una macana.

Anónimo dijo...

en el 2002 tenian 18 y 20 años?

bien ahi!!

Anónimo dijo...

Loco , muy buena la gárgola, q no se sienta una pelotuda. Si entendiera algo de arte los felicitaria , pero por ahi viene un entendido , dice q es malísima y me bardea. No quiero crear conflictos en el blog, con bisexuales nos alcanza-
En el 2002 estaba en 4to año, yendo a bailar a Scape y leia mucho , sobre todo Asterix.

Solina dijo...

Linkeados han sido ambos tres (?)

Cometí la torpeza de no guardar los cambios y por eso no se agrego el link. Nadie puede sorprenderse ya por eso...

Gracias por pasarse, especialmente al mono Silvio que siempre va a ser especial para mi ♥

Brian Janchez dijo...

yo estaba en 4 año. tenia 16 años. estaba en el equipo de basket del colegio. dibujaba en lo de lalia en el departamento de kapel. y un monton de cosas mas. que lindo año el 2002 ahora que me acuerdo.

ya los linkee, estaria buenisimo si devuelven el favor, no?
brian.

Anónimo dijo...

La verdad es que ustedes me tienen bien podrido porque se creen simpaticos e inteligentes y no son mas que unos pobres muertos de frio que no le ganan a nadie. Salgan en bicicleta,vean mundo, aprendan cosas, pavotes.

GRANDES ÉXITOS dijo...

RESPUESTAS:

ANITA CALIFA:
UN 2002 INTENSO SRTA, TIENE FOTOS CON LOS COLORES QUE SE ANIMO A USAR EN SUS CABELLOS DURANTE 2003?
ANIMESE A PUBLICARLAS, SI?

EMILIANO:
LA TANA ES LO MEJOR QUE TE PASO EN LA VIDA, ESE VIAJE TE CAMBIO LA VIDA. MATEMATICA DE TERCERO FUE UN DOLOR DE HUEVOS, LO SE.

EMILIANO:
SI, A MI TAMBIEN ME HACE REIR LA GARGOLA, ME HACE ACORDAR AL CHINO BORNELL.

ED:
ESTA UD DICIENDO QUE EL PRIMERO DE ENERO FUE UN GRAN DIA Y EL 31 DE DICIEMBRE LO MISMO, PERO EL RESTO DEJO MUCHO QUE DESEAR? ES ESO?

CAPITAN BAKER:
TIENE FOTOS DE ESA TORNEADA COLA?
MANDELA OH CAPITAN!

EL GUANACO:
LE PEGO LA ONDA DOWN?

EL GUANACO:
1)ENTENDIDO.
2)Y QUE ONDA CON LA PASTILLA? FUNCIONO? SE PUSO ROCA? (CAP.BAKER DIXIT)

CINICA:
CURSAMOS EN EL MISMO EDIFICIO?
LINKEE NOMAS, HAREMOS LO PROPIO.

CHESTER:
LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LO QUE LE HA SUCEDIDO. EL 107 ES UNA AMENAZA QUE SE ESTA CARGANDO MUCHAS VIDAS.

ANONIMO:
SI. TENIAMOS ESA EDAD.

PANCHO:
SCAPE Y ASTERIX? QUE MEZCLA NO?
GRACIAS POR LOS SALUDOS A LA GARGOLA, ABRAZO.

CINICA:
VOS TAMBIEN SOS ESPECIAL PARA EL MONO SILVIO. BESOS.

BRIAN JANCHEZ:
Y NUNCA NOS CRUZAMOS EN EL DPTO DE KAPPEL? NOSOTROS EN ESA EPOCA...AH, NO, CLARO, DEJAMOS DE IR EN 2001.
YA LO LINKEO.

LA MILANESA:
TIENE UD RAZON. YA MISMO ME SUBO A UNA BICICLETA Y ME VOY A BERAZATEGUI. ADIOS!

GRANDES ÉXITOS dijo...

LUNES
CAMBIAZO*

* TAMBIÉN JUGADOR PROFESIONAL DE BALONPIÉ AL QUE APARENTEMENTE ODIA EL PAÍS POR ERRAR UN PENAL EN UN PARTIDO DESICIVO DE LA SELECCIÓN. EL STAFF DE GRANDES EXITOS, QUE NO SABE NADA DE FUTBOL Y SEGÚN SILVIO, TAMPOCO DE DIBUJO, NO SE HACE CARGO DE ESTA ACEPCIÓN.

Anita Califa dijo...

EN UN ERROR ESTÚPIDO QUE NO ME PERDONARÉ EN TODA MI VIDA, NO ME SAQUÉ FOTOS CON LOS PELOS DE COLORES. A PENAS TENGO ALGUNAS QUE DEJAN VER EL AZUL, PERO YA HABIA ECHADO MUCHAS RAICES Y LA COSA NO ES TAL COMO CUANDO EL FUXIA RESPLANDECIA EN MI CABELLERA. AHORA LO MÁS QUE PODRÍA HACER SERÍA REBAJARME A PINTARLO EN PHOTOSHOP, MÁS NO PODRÉ NUNCA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS Y REPARAR EL ERROR....QUE PELOTUDA!
SALUDOS!
ANITA
PD: QUIZAS PUBLIQUE ESAS FOTOS EN EL BLOG DE3 FOTOS