FOTOS Y POSTAL

>

Aquí vemos un corcho que cuelga en nuestras oficinas con algunas fotos del Mono Silvio veraneando en la Costa Atlántica. Según su testimonio "quería rajar para Playa del Carmen o alguna historia así, pero el libro se vendió como el culo y solo pude juntar para Mar de Ajó". Las fotos lo muestran divertido, bronceado y degustando siempre un exquisito plátano que según él estaba
"chiche bombón".
En el corcho también puede obsevarse una foto de Martín, disfrazado de Batman en brazos de sus tías. A ese respecto comenta "era chico, no se ni porque está ahí esa foto...ni se les ocurra publicar eso".



En otro orden de cosas, les mostramos la postal que se encuentra en muchas muchas librerías (si es que no se acabaron porque en realidad están hace mucho y nos olvidamos de comentarlo) y que se puede obtener de manera gratuíta diciendo la palabra Sofovich en el mostrador de ventas. Si no la encuentran, confórmense con verla aquí y listo...tampoco es tan linda.


BUEN FIN DE SEMANA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé que ponen las fotos del mono para hacerse los sensibles y ganar minitas...y los felicito, yo tengo una foto con mickey y me ayuda demasiado. Con respecto a lo de aikido....a los flacos les dicen aikidokas...que mas queres?!?!?!?! es moooy místico. Van a ser el ponja vestido de blanco de los simpson q esta todo el mundo esperando a quer haga algo.
Sin mas , y con menos, los saluda su server-.

Anita Califa dijo...

Lindas las fotos de Silvio en la playa. Lastima que se perdió las paradisíacas playas, pero la verdad yo lo veo contento a Silvio en La Feliz aplaudiendo sin parar en las salas en las que se presenta Chugüevo un pame, la revelación de la temporada 2007 y gastandose unas monedas en el Casino.
Con respecto a la foto de Martín: jaja, si bien se te ve poco se nota que tenés la misma nariz! La gente no cambia nada eh...
bueno adios chicos
Ana

http://chispablog.blogspot.com/ ;)

mr.ed dijo...

unos buenos momentos desde el corcho (yo pensé que monosilvio comía un maíz. Soy un salame!)

Lietti dijo...

uhhh.... yo tenia un disfraz de batman como ese de pibe.... era lo mejor del mundo... salia disfrazado de batman todo el tiempo por todos lados... no te apenes por la foto tocayo...... seguro que cuando te la sacaron te sentias re poderoso

Anónimo dijo...

YO TENGO LA POSTAL, YO TENGO LA POSTAL...LA LA LA LA

Anónimo dijo...

Locura y esparcimiento es, lo que al menos yo, busco en una recrecación estival.
Por ello, noto que vuestro mico, ha disfrutado de unas vancazas increibles donde no ha faltado nada.

Los saludo sin más y advierto que pese a todo los quiero y extraño
j.m.

GRANDES ÉXITOS dijo...

PAN-CHI-TO:
NOS ENCANTA GANAR MINITAS CURTIENDO EL LOOK SENSIBLE. DE MOMENTO NO GANAMOS NINGUNA, ASI QUE VAMOS A PROBAR CON UNA ONDA MAS "SAVAGE" QUIZAS ANDANDO MEDIO EN PELOTAS CON UN CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES...QUE SE YO...ABRAZO SIN MENOS CON MAS.

ANACALIFA:
NO, ANA, LA NARIZ DE MARTIN CRECIO MUCHO AL IGUAL QUE SU PE...LO. BESOS Y CHUHUEVO UN PAME PARA VOS TAMBIEN.

ED:
NO ESTARIA MAL EL SILVIO VACACIONES CON CHOCLO, BARQUILLO Y PANCHO...CREEMOS QUE SE VENDERIA COMO PAN CALIENTE. TE LLEVAS UN 5%.

MARTINLIETTI:
YO USE ESE TRAJE HASTA LOS 13 ME QUEDABA MUY AJUSTADO Y TENIA AGUJEROS EN LAS AXILAS, LA IMAGEN ERA PATETICA PERO ME SENTIA RE POWER...ES CIERTO. AUN LO CONSERVO, SI TE VA LA ONDA, UN DIA NOS JUNTAMOS EN EL PABELLON 3 Y SALIMOS A COMBATIR EL CRIMEN COMO "LOS DOS BATMANS MAS TRISTES DEL MUNDO".

PALOMA:
BENDITA TU ERES BONITA. BESOS

JOAQUIN m:
TODOS SABEMOS QUE TU PLAN PARA LAS VACACIONES SON SIEMPRE UNOS BUENOS GATOS PAGOS Y CERVEZA "LA DIOSA" TROPICAL JUNTO AL GORDO SORIA.

ABRAZOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

yo tengo dos

Anónimo dijo...

cuanto sale cuanto sale cuanto sale??!?!!

Zizek dijo...

Linda la foto che. Paloma: te la compro a veinte centavos.
SZ