ok, hacemos mango y despues vemos...



"La esencia de las relaciones humanas: la hipocresía, la sensiblidad, y la violencia plasmados en dos monstruos tan mitologicos como populares. Brillante".


Umberto Eco, semiólogo y amante de Kin Kon y Godzilla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias tambien recordar las palabras de Bajtin: " La presion a la que nos someten las relaciones sociales involuntarias son, desde la perspectiva del "Soma" y el "psiquis" como unión, una fuente de enfermedad, que no solo altera el correcto intercambio de informacion, sino que hace fluctuar nuestros estados de animo"
En otras palabras: Hablar con quien no queres, y no decir lo que sentis, es de cobarde reprimido, una onda Marco Saric o Fabian B.

Anónimo dijo...

yo cuando tengo una sensacion, un miedo, un deseo, o lo que sea que me pase, lo reprimo a full, esas cosas hay que guardarlas, son, como yo siempre digo "pequeños tesoros" y como tales hay que esconderlos en lo mas profundo del alma.




aguante callejeros

Anónimo dijo...

Llegue hasta aqui por designio divino, o tal vez fue por esas vueltas del destino que lo pueden dejar a uno barado en Villa Ortuzar, o desvelado bajo el techo de un auto esperando el primer beso, o porqué no soñando en el prado eterno de lo etereo, en la mente. Si, soy una persona que aprecia el tiempo, por eso no duermo, y cuando lo hago, es con un ojo abierto,mirando mi blog, y con un dispositivo que cada 5´ apreta la tecla F5 para actualizar y ver si alguien me escribe algo.
Tambien se puede decir que soy solitaria, como la lombriz, y que tengo buen gusto: Las chombas polo o lacoste que entrego como presente a los que quiero lo demuestra.
Otra cosa que acepto, es que me digan volada, porque es verdad que probe Opio y tantas otras drogas mas en mis viajes por la India.
Por ultimo, no me desagrada que me cataloguen como obsesiva; si leer "el codigo da vinci", obra de arte contemporanea si las hay, 23 veces seguidas para no perder ni un solo detalle, y grabar los capitulos de Montecristo (solo para desdeñar los guiños de Echarri y la interpretacion de los autores de la magnanima obra de Dumas) puede ser considerado obsesivo, me declaro culpable en cuerpo y mente.
Mas no permitire jamas que me tilden de verborragica pusilanime, eso no... eso si que no. Puesto a la vista de todos esta, que no lo soy.

Besos en la tangente de la hipotenusa... Luchi

Me despido con un poema de mi autoría: " Con la frescura del viento otoñal... con la niebla de noche de amor o con la arena del tiempo que me cubre... reire al son de dos locos, que sin exito y sin amor, expusieron su intransigencia en las paginas de los Grandes... que nacieron de dos pequeños, para hacer un Grandes Exitos..."

Felicitaciones Ariel!

Chupacabras dijo...

Interesantes dibus.Pasen por el mio..
Chups
^^9

GRANDES ÉXITOS dijo...

gracias a la obsesiva detractora de Echarri, al fabuloso tio disparate, al señor Joaquin M. y a quien chupa cabras a quien de quien hemos visto su blog, apreciando sus envases con el don de la vida...

los queremos a todos un poquito, y los vemos pronto por aqui o por allá

Anónimo dijo...

dskfldsñjdafklsjdñlfjsadfksdjfñlsdkfjlsdfjdslfjksdfñljsdfiepwr0'3w8983



..................................



PQ TODO TIENE Q TENER UN PQ ???


what what what???

..................................

la la la la laaaaa
la la la la laaaaa


nos vemso en disneylandiaaa

besoo beso besoo
....


chaoooo

Anónimo dijo...

me dirijo a la oficina de redactores, hay oficina de redactores? no concibo una empresa de esta indole que se tenga en buena estima y no tenga oficina de redactores... creo que deberian tener un departamento especializado... ¡¡¡¿¿¿donde esta la oficina de redactores???!!!

a la oficina de redactores para su correspondiente inspección:

Señores:
tengan a bien revisar verificar y filtrar el contenido de mi redaccion en todos sus planos. gramatico ortografico sintactico semantico e ideologico

a proposito, me parece genial la idea de que dos bestias peludas y escamozas se encuentran en una situacion tan grafica del encuentro humano... un reflejo parodico de las relaciones humanas en su vinculo subjetivo mas intimo. "falluto" piensan ambos... soberbio. los felicitos

Carlos Perciavale

Anónimo dijo...

Primero q nada, ME ENCANTO!... es la primera vez q entro... mi novio me mostro el blog... y si, la indiferencia mata al hombre, pero el orgullo gana y lo saca de quicio!!
A partir de hoy, volvere a entrar, y claro a opinar...
Suerte con eso!
P.D.: Y si me pongo a vender muñequitos del monito! es realmente morfable ese tal Sivio!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

NEGRA TRIQUI:
TENES NOVIO?
QUE LASTIMA, SOLO ACEPTAMOS MUJERES DISPUESTAS A ENTREGARSE DE CUERPO Y ALMA POR LA CAUSA GRANDES EXITOS.
ES UN COMPROMISO FULL TIME, NO ALCANZA CON METER DOS CHISTES Y UN ELOGIO EN EL COMENTARIO. ESTO ES AMOR, ES ENTREGA.
MIRA, DECILE A TU NOVIO QUE NO VA MAS. Y QUEDATE EN ESTE BLOG, QUE HAY MONOS MAS PIOLAS

MUCHOS BESOS
MUCHOS



MAS

Anónimo dijo...

Monos mas piloas q mi novio??? ni a palooos!!!!
Aqui seguira la negrita tri,pispeando un poco...
Exitos!! (esa palabra m suena de algun lado che...)

Tute dijo...

Excelente!!!!!

Tute