EL MONO Y EL CHIVO

Hace mucho tiempo, cuando empezamos con el blog, casi el mismo mes, descubro un blog de un tal Mono Industries. Mh, digo, Mh, digo llevándome la mano al mentón y tratando de deducir algo. Pero como siempre que estoy por sacar una conclusión, Ariel me interrumpe con algún problema de mayor urgencia. Esta vez, no exagero, estaba prendido fuego mientras Silvio trataba de asistirlo con un sifón de soda. Dejé lo que estaba haciendo para ayudarlo y puedo decir que le salvé la vida, una vez más. Este episodio lo recuerdo ahora que me llega a la casilla un mail de Julián Mono, CEO de Mono Industries con esta versión violenta de nuestro querido mono y con el descaro de utilizar tan honorable institución como es Grandes Éxitos para meter un chivo a todo culo de su revista La Baba. Si, totalmente, un desubicado total.
Compre La Baba, Lea La Baba, aporte dinero para La Baba, Pida el regreso a todo trapo de La Baba.

¿Donde?

aquí

5 comentarios:

F!X dijo...

Mono y señores, paso a comentarle , que su blog fue incluido en www.comicblog.com.ar , mi humilde directorio de blogs relacionados al 9º arte.
Salud y grandes exitos :D

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Fernando José Ladislao dijo...

El otro día estaba juntando leña y me acordé de ustedes. Mentira. Bueno. A ver. Más o menos. Supongo que se acuerdan de mí. Les mandé un mono hace un tiempo. Un Silvio acorralado. Me hacía llamar "el feto imperfeto".
Me pudrí del subte y me vine a la montaña, sin escalas. Desde marzo de 2009 vivo cerca de El Bolsón, cuidando un refugio, sin electricidad ni nada.
Bajé ayer al pueblo, como hago periódicamente para nutrirme de novedades y comprar víveres, y vine al ciber y dije "¿a ver los blogs que recorría hace años?".
Chucha, así que tienen un programa en Encuentro y todo.
Si quieren pasar unos días dibujando montañas y árboles, tienen un colchón y una manta asegurados en mi cabañita de troncos, muchachos.
Pregunten por el Cajón del Azul, que estoy en el camino que lleva a lo de ellos y son mis vecinos famosos.
Salute del hombre más feliz del mundo.

- mono - dijo...

HU bardie con el chivo! gracias x subirlo genios, ahora quisiera q me manden una dire asi les mando x correo de obsequio la ultima baba para q la deleiten en familia!
abrazo!

Industrias Lamonicana dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Industrias Lamonicana, administrador de mi blog, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi blog y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Por otro lado esto que hizo el señor Julian "mono" Industries me genera vergüenza ajena, pero ya fue. Compren La Baba, capullos!