MIRALO ON LINE O BAJATELO

10 comentarios:

GRANDES ÉXITOS dijo...

LOS LIBROS YA FUERON.
AL MENOS EN PAPEL.

O EN PAPEL BERRETA COMO EL NUESTRO.

SI QUERES COMPRARLO, PODES HACERLO ONLINE O VENIR A LA PRODUCTORA, TENEMOS CINDOR Y VALE 30 PESOS.

QUEDAN 5.

SINO, TE LO BAJAS DE ACA, O LO VES.

NO SE ROMPE, NO SE PEGA, PERO SI NO TENES LAPTOP NO TE LO PODES LLEVAR AL BAÑO.

Y ES IDEAL PARA EL BAÑO, SABELA.

CAPITAN BAKER dijo...

MUY LINDO CHE.

YO LE HICE UNA ENTREVISTA A TUTE

EL DE LOS NUEVOS HUMORISTAS ARGENTINOS.

Anna dijo...

Me gusta! Gracias x compartir, a España llegan? ^^

Oscar Grillo dijo...

Yo lo tengo, Ja!

casandra dijo...

nooooo
de haber sabido.

Waranga dijo...

guardenme uno hasta el viñetas sueltas!!! pooorfavoooor.

Diego A. Parés dijo...

Bajatelo lienzo...

Oscar Grillo dijo...

Solamente queria dejar un ochomilavo commentario.

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Rebo dijo...

viejas,ahi en mi blog hice una mención sobre su trabajo.Lo aclaro para que no haya malentendidos,es porque vengo flasheando con esas animaciones que están haciendo.
Otra cosa,se acepta un mono silvio dibujado por un servidor?.
Saludos che.