UN GROSO MAL


Puedo decir solo piropos de este dibujante al que nunca vimos en persona pero que sentimos amigo. Es raro, quizas lo cruzamos en una muestra y no pegamos nada de onda, pero por ahora es nuestro amigo, nuestro idolo y nuestro seguidor. Nuestro amor platonico. No, eso ultimo no.
Este dibujante es Patín Galáctico. Fijate lo que son las cosas que no tengo ni puta idea de como se llama. Quizas los papas estan medio quemados y le pusieron posta Patín Galáctico. Pero no creo. Este pibe hace unas cosas increibles, unas acuarelas despojadas sobre lapiz, unas páginas de historieta con un batman que me vuelve loco, unos autoretratos geniales. No se demasiado más. De hecho, los invito a todos a conocer sus blogs pero además lo invito a él a que cuente un poco sobre su vida, así lo conocemos, es más, le voy a hacer un reportaje con delay a ver si sale. Gracias.

www.patingalactico.blogspot.com

16 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

buena ilustración!!!

Fran López dijo...

A mi me pasa parecido con Patín Galáctico.
¿Podemos hacerle una entrevista entre todos?

martingg dijo...

SI, PODEMOS FRAN
HACE LA PRIMERA PREGUNTA POR FAVOR

manuel dijo...

che pero que honor q aparezca mi contribucion a la galeria del mono mas pillo de latinoamerica. ya medio que lo habia olvidado(desalentado y triste).

vale decir que agradezco las palabras.

GRANDES ÉXITOS dijo...

GRACIAS JESUS, ESTAS INVITADO A HACER TU VERSION DE NUESTRO MICO.
DIBUJES BIEN O NO.

GRANDES ÉXITOS dijo...

PRIMERA PREGUNTA PARA PATIN GALACTICO:

VIVIS DEL DIBUJO?

manuel dijo...

no, en realidad solo me pago los caprichitos con el. y hasta ahora, salvo algunas obras vendidas a precio oferta, siempre por cosas q yo no haria si no me pagaran por ellas.

por cierto, a modo de datos irelevantes, me llamo manuel, soy de rosario e hincha de newell's.

GRANDES ÉXITOS dijo...

INTUYO QUE ESTUDIASTE BELLAS ARTES, MANUEL, TUVISTE FORMACION EN ILUSTRACION O HISTORIETA O EN ESA AREA SOS AUTODIDACTA?

QUE AUTORES TE GUSTAN?

COMO DATO: DE FUTBOL NO AGARRO ONE.

manuel dijo...

intuis bien, sigo en ese tramite.

siempre hice historietas de purrete, hasta publique con un amigo un modestiiisimo fanzine que nadie leyó, pero nadie me oriento en ello, quizas mi viejo cuando un dia me dio una historieta de pratt y me cambio el norte.

uy no se..pratt ante todo, el viejo breccia, mignola ...hace poco descubri que el mundo historietero era mas que eso y por medio de gente q me avivo conoci a muchos autores intersantisimos...

Fran López dijo...

Venite a baires y hablamos de historietas y la vida y todas las cosas alegres del mundo, dale, copate, seamos amigos.

Oscar Grillo dijo...

"...unas acuarelas despojadas sobre lapiz..." ¿Como se hace para despojar a una acuarela?

GRANDES ÉXITOS dijo...

ME EXTRAÑA OSCAR, ES UNA TECNICA MILENARIA QUE VIENE DE CHINA.
ES UN PROCESO COMPLEJO QUE NO TIENE CASO QUE LO EXPLIQUE, ES REALMENTE TRABAJOSO.

ME LLEVARIA HORAS.

CHE PATIN:
QUE ONDA ESOS DIBUJOS DE BATMAN QUE TENES EN EL BLOG, PARA QUE SON.
CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE BATMAN.

CAPITAN BAKER dijo...

UNA PREGUNTITA YO:

ALGUNA VEZ HICISTE LA DE CALCAR UNA FOTO DE UNA MINITA Y HACERLA SIN ROPA?

... dijo...

por cuestiones que atañen a mi extrema moral cristiana suelo hacer el proceso contrario y doto de ropa a señoritas ligeras de cascos

Decur dijo...

Patín es "Un groso mal"!!! tal cual!

Saludos grandes!

Oscar Grillo dijo...

Porque no le pedis a Tetto que haga uno?