ESTE MONSTRUO EXPONE EN CASA L´INC

El formidable Gastón Semola Souto ha realizado este super espectacular Mono Silvio quien, provisto de un solo globo ocular y con una gama de magenta/cyan se come una ciudad impunemente como un troglodita irrespetuoso. Es que el formidable Gastón Semola Souto es un colosal dibujante de la concha de la lora y, junto a su hermano gemelo, Polaco Scalerandi, inauguraron una muestra impresionante e imperdible en Casa L´inc (Amenabar 93) donde usted podrá ver fabulosos cuadros a un dinero que, hoy por hoy, me parece razonable.
Usted, capo mal, podrá ver más de este super ídolo de los dibujos en su blog, en su revista Lule Le Lele y en la Revista Fierroli.

4 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

que buen trabajo....
tambien me gustan muxo los tuyos!!!
te sigo...

semola souto dijo...

hermoso ese mono silvio me gustaria conocer a ese muchacho y chuparle el semen
lore nah

polaco scalerandi dijo...

oooohhh es beiiiiiyisimoooo, y el video de abajo muy gracioso, por cierto, me gustaria verlos en un programa de humor, no se algo moderno como rompeportones que te de un susto de risa, alegria y buenhumor en familia, ah no desesperar, todo llega, lo mas mejor es soñar
atentamententente
lord cheselin

Anónimo dijo...

Esaa.
El que más me gustó hasta ahora.
Saludos!