DELEITE

Creo que el Facebook mató al blog, en algún sentido. O dejar de estar en blogs mató mi blog al menos. Creo que, lo mejor que le pasó a los blogs ultimamente es, por un lado, Diego Parés, quien me parece el observador más inteligente y agudo de la realidad y el menos sincero y acertado de su realidad particular. Le gustan los mimos, y te los pide con carita de cachorro. Pero no me quiero salir del tema, es un placer leerlo, inspira y enriquece. Eso. Lo otro es que por los blogs, se generan amistades, reuniones, intercambios lindos entre dibujantes que a mi, hasta hace un tiempo, me resultaban admirables y lejanos. Hoy los admiro y los tengo cerca. Les puedo pedir plata en efectivo o favores de corte sexual. Gracias a los blogs.

10 comentarios:

Accardula dijo...

Gracias rico, yo también te amo.

Me alegra que te cope Blackzan, cuando se pase el tsunami de storyboards que me arrolló esta semana voy a subir la friolera de dos pagina, y si , a resumir los textos, esa fue critica unánime.

Me gusta me gusta, critiquen.

Accardenstein dijo...

Pobre nena fea, que por lo menos la chuchi podrida se le pase...no me pongas triste que para eso esta Cris Ware.

franlopez dijo...

Ya te había dicho que "¡pimba!" es una gran expresión.
Ahora te lo digo nada más que para que conste en actas.
Y sí, vos también me parecías inalcanzable. Igual ahora no te veo hace eónes. ¿En qué andás? ¿Vamos a hacer alguna?

Diego A. Parés dijo...

¿Qué hago? ¿Escribo o no escribo?
Tendría que darme pudor.
Gracias, amigo.

CHeCHa dijo...

Permisooo...
estás bastante demente. eso es muy bueno. Me saco el sombrero y me hago seguidora mirá vos.
abrazo tímido desde mvdeo.
Checha.

Pablo dijo...

Yo no se si el Facebook mato al blog. Creo que si bien comparten algunas cosas, son dos redes diferentes con caracteristicas diferentes. Ojo, esto te lo dice alguien que no tiene Facebook (me tendria que hacer uno en algun momento) pero me parece que el blog es mucho mas efectivo y ameno a la hora de generar contenido y el Facebook esta mas enfocado en la red social.
De ultima ya empezamos a hacer remeras que digan "Facebook Killed the Blog Star" y nos llenamos de guita.
Escribi mucho y no dije nada no?

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

facebook killed the blogstar

Oscar Grillo dijo...

Galochas.

Rutina en cubitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rutina en cubitos dijo...

Yo creo que el facebook no tiene nada que ver, lo unico nuevo que trajo al mundo es una forma mas facil de coger. Lo que me parece que le paso al mundo del blog fue que la mayoria se dejo estar al mismo tiempo, y viste como es esto, si no comentas no te comentan (le epitome del quid pro quo!) . Igual sigo prefiriendo blog, como que es mas lindo, el otro para mi da epilepsia