Galerié

Este Mono Silvio empresario es obra de la artista marplatense Agustina Gisella Nat quien escondida detrás de su prestigioso novio Federico Raul Pazos aprovechó la confusión para arrebatarme en la jeta y chafarme 50 pesos cash en un evento de caridad organizado por Carochinasi para comprarle una remera con onda a Francisco Lopez el sobrino del creador del Eternauta y co creador de Autobiografo (editado por Grandes Éxitos plus). Bueno, la cosa es que la mina se sintió culpable por robar y en compensación me mandó este chimpancé premium.

Ahora otra cosa, las siguientes personas no dibujaron al Mono Silvio y después se hacen los amigos en eventos y se van a comer una mano o mi indiferencia:

-Diego Parés
-Lucas Varela
-Ariel LV

-Pablo Zweig
-Carochinaski
-Ernán Ciriani
-Juan Sanz Valiente
-Pachu Peña
-Fernando Peña
-Tute

Ponganse las pilas, no me quiero poner violento. Posta.

11 comentarios:

Pablo dijo...

Es tremendo el trabajo de agustina Nat. Una de las cosas que siempre me llamo la atencion es la manera que usa el color. Y el mono Silvio quedo muy bueno!
No voy a comentar nada sobre la mandada al frente de los que no hicieron mono Silvio (y lo que dije me suena muy a no noticia)

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

no, no y no.

mr.nadie dijo...

hermoso mono silvio el de agustina, muy potente.
por otro lado a mi ni me nombraron y eso que no te hice ningun mono silvio, no se, seguramente no existo para ustedes.
de todos modos te muestro un mono sivio que tengo.
http://3.bp.blogspot.com/_2apULRkOh-E/Sez8OrG2LII/AAAAAAAAAAk/gCxbR_n_pvE/s1600-h/mm.jpg

los vemossss
mr.nadie

Pablo Zweig dijo...

Estimados sres. grandes-exitos: me he sentido aludido en vuestro ultimo post y como argentino comprometido con la realidad recojo el guante y doblo la apuesta. Les tengo monos Silvios preparados, adonde debo enviarlos?
1 fuerte apreton de manos: PZ

un chino dijo...

uno de esos es un muerto.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
- Yo la recontra banco a Agustina.
- Una remera me vendría bastante bien. En serio. En realidad necesito comprarme unas zapatillas, un pullover y una remera. Posta. ¿Alguien me acompaña? No puedo ir solo a comprarme ropa...

ARIEL LOPEZ V. dijo...

Pero loco no les dije???..no me sale!
Ariel LV

NAT dijo...

querido.
me podrías haber avisado.Fran todavía no tiene su remera con onda y hoy tocaba la flauta y como una forra gisella que soy con el otro forro de raúl, nos quedamos acá, para compensar le compraremos otra remera, sin onda tambien.
Dios mío, hace tanto que no escribo un comment en un blog que se me está cayendo el pelo y no se me ocurre nada gauchito que decir, mas que re gracias que lo subiste, te re queremos mal y nos encanta tu onda.
besos, gisella y raoul.

Pachu peñas dijo...

Hoy mismo te mando el dibujo que te prometi del mono Vilos

Brian Janchez dijo...

carochinazi AJAJAJAJa que hijo de puta.
brian.

GRANDES ÉXITOS dijo...

El trabajo es tremendo, pero tenemos tanta sangre en las venas que no importa.

Pablo: Un abrazo loco

Mr. Nadie: Me volaste el bocho

PZ: Mande sus monos a grandes-exitos@hotmail.com

Un chino: No se, pero uno de estos es mister nadie

Fran: Hacete hombre

Ariel: No jodas, estamos hablando de... un mono

NAT: Y voy a ir a tomar clases con vos. Gracias de nuevo por el mono genial

Pachi: Lo esperamos, oh, gran caca del humor nacional!

Brian: bastante hijodeputa