BILLY JEAN

Hace un par de años atrás esta historieta era publicada en GRANDES ÉXITOS por el prolijísimo y premonitorio Ariel Martinez Herrera, anticipando dos cosas: la muerte del atro pop y que nunca más nos iban a editar un libro de historietas en la puta vida. Gracias Ariel, y saludos eternos Michael, nunca olvidaremos tu rostro.

8 comentarios:

Puercoespin dijo...

Premonitoria 100%.

No sólo por lo de M.J.

Por lo de Tim Burton también!

Pablo dijo...

El primer recital que vi en mi vida fue el Michael Jackson en River. Tenia 6 o 7 años. Viendolo a la distancia, quizas no era la mejor edad para ir a verlo a Maicol.
Uno abajo ... Tim, ya sabes lo que te espera.

Saludos
Pablo

Rutina en cubitos dijo...

mediante la presente misiva me tomo la libertad de llamaros mentirosos!, o por lo menos horangeles fracasados, ya que ambos estan publicados en el libro de historietas que el sr vigo y el que escribe hemos editado con tanto amor argentino.
Que triste me han dejado muchachos al olvidarse de nosotros, sñig , sñig (si, lloro como susanita, snif onomatopeya de merquero y a mi me gustan las cosas sanas y cristinanas nomas)
Asi que sin mas , me despido iracundo deseandoles la misma suerte que el rey del pop

martín dijo...

un visionario

franlopez dijo...

Yo creo en la verdad.

la china es un pais dijo...

es la mejor historieta del mundo

ed dijo...

en jeans

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信