LIKE A ROLLING STONE

"El título, obvio, es una referencia al famoso tema de Los Beatles y esto se debe a que la expresión de este Fabuloso Mono Silvio se asemeja a la de su líder Ringo Star tanto en la mirada pedante y al límite como en su mandíbula deseosa de falopa vip y ritmo rocanrolero."
Quien se hace cargo de estas palabras no es otro que Pablo Vigo, autor de inmumerables comics generacionales y dueño de un estilo punchero que a mí, en lo personal, me gusta cada vez más.
Pablo ya nos había hecho un Mono para la galeria pero, al igual que otros tantos amigos artistas, dijo "¡Quiero más!" y como no tenemos al mayordomo gruñón que dice "No se lo merece" le damos este espacio, un jugo Tang naranja-pomelo y una palmada en la cola diciendole
"Gracias campeón, somos tus fans".
¿Y usted que espera Titan A.E?
¿Cuando piensa mandar su Mono Silvio?
Mire que despues lo cruzamos en un evento y somos bastante altos.
Y le podemos pegar o algo asi.
Posta.

10 comentarios:

Pablo dijo...

Que loco!! Me meti recien para mostrarle a un amigo las animaciones que hacen y veo al mono este desastroso que hice. Muchas gracias por lo que escribieron!
Un detalle mi blog es http://www.aheart-beataway.blogspot.com/ el que linkearon pertenece a una linda teen gringa. Si quieren visitenlo el de la chica, tiene fotos de la pelicula de Sex and the city y otras cosas simpaticas.
En fin, gracias por el espacio! Y doy fe que tanto Martin como Ariel son dos tipos muy altos ... y el mono Silvio que ni te cuento.

Saludos
Pablo

GRANDES ÉXITOS dijo...

DE NADA AMIGO.
SOLUCIONADO EL LINK.

Unknown dijo...

muy bueno lo de pablo! y os dejo unas preguntitas: cuántos monos van en esa colección? y cuando podrán verse reunidos? saludiños

Rutina en cubitos dijo...

Ha pasado tiempos duros ese silvio, ya no es el monito chulo que un dia fue

adhiero a mañena, que se venga la compilacion!

Fran Lopez dijo...

pablo: yo creo que podrías empezar una vida nueva como adolescente estadounidense.
¡ánimos!

y sí, re punchero, a mi también me gusta.

Fran Lopez dijo...

por otro lado, ayer me lo encontré a santi podestá en la calle, me dijo que lo iba a ver a ariel en una fiesta más tarde y le encomendé que mande saludos míos.

¿cumplió o es un judoka mentiroso?

Fran Lopez dijo...

y ya que estoy, chicos, hace años que se los quiero decir y siempre se me pasa, tienen el rss roto.
si no saben qué es el rss le preguntan a pablo, que yo una vez le expliqué muy clarito.

el botón de rss linkea a cualquier dirección, pero si ponés la dirección que debería ser, tira un error. en teoría el rss de blogger debería ser automático, y de eso se encarga google, que es una empresa megamillonaria. así que no sé, arreglensé ustedes con los megamillonarios...

Pablo dijo...

Fran es un tipo muy sabio, asi que voy a pensar eso de arrancar de vuelta como adolescente americano. Hablare sobre la crisis y que loco la cantidad de guita que le pide al gobierno General Motors.
Lo del rss, Fran me abriste los ojos. Soy un boludo importante, no tenia idea para que servian y como funcionaban.
Los viste los videos que te pase?

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

locos por el chat.

Brian Janchez dijo...

che, les hice otro mono pero no me gustyo y despues hice otro y tampoco, me dan para hacer otro mono?
brian.