GROSERO

16 comentarios:

Anita Califa dijo...

o mil comentarioS?!!! eso es lo más absurdo que escuche en mi vida!

absurdos!

Rutina en cubitos dijo...

martin, ariel, no se quien hizo esta pagina, pero me hicieron escupir mi bebida hacia el monitor en un espasmo de risa, genial señores , cuando hacen escupir es cuando saben que van por buen camino

Saludos!
M.-

CAPITAN BAKER dijo...

A MI ME HIZO ESCUPIR LECHE POR LA RANURA DEL PERICO.

Puercoespin dijo...

A la flauta!
A la gran flauta!
¿Estuvieron viendo "Rompeportones" por Volver?

patín galáctico dijo...

no les parece un poco subidito de tono???
alguien quiere pensar en los niños??
la cerveza caliente hace q te crezca la barba amarilla??
el dulce de leche es uruguayo como gardel y el matecocido??
todo esto tiene sentido??
realmente funciona si uno trata asi a una dama??
la prensa se usa como generadora de opinion?
si el che guevara se hubiera afeitado regularmente habria tenido la atencion de las facciones de ultra derecha??

les dejo todos estos interrogantes q me genero esta historieta..

Liniers dijo...

ahhh la poesía querido Martín...cuanta poesía en cada cuadrito...cuanta...poesía...florrrrr

Oscar Grillo dijo...

Que dulce!...Me da ganas de acostarme con una estampita de Teresa de Calcuta bajo la almohada!

hurón . dijo...

Flauer pawer!

CAIMAN COX dijo...

biutiful!

Anónimo dijo...

meencanto.
mefascino.
meregusto.
ytodoeso.

Sr Ginzburg dijo...

cuanto realismo, por diorr !!!

Juanete. dijo...

me encantan estas historias romanticas. en especial esta que tienen final feliz

pauli dijo...

de salon

Oscar Grillo dijo...

Y?

Fran Lopez dijo...

esto tan solo ultimamente que no entendí esta historieta.
me estoy convirtiendo en el estereotipo del historietista.
rápido, hay que hacer algo, ya, rápido, ahora mismo, sin esperar, sin demoras, a pura actuación actual!

Anónimo dijo...

vagos!

canggia