eu

Hace 2 años atrás publicabamos en nuestro libro una página que no solo era una investigación sino a su vez, un canto a la vida: Los punks también tienen sentimientos. Una teoría polémica que fue cuestionada y alabada por igual, pero que no encontró su confirmación definitiva hasta el momento en que se topó en nuestras vidas un joven dibujante entusiasta y persistente. Era El Bruno, un punk de más de 2 metros que detrás de su aspecto temerario y su actidud rockera, escondía un look mimoso total que nos ganó el corazón. El Bruno es un tierno, un cachorro contenido que juega a la transgresión. Por eso es dificil encontrar alguien que no lo quiera. Y por eso está creciendo cada vez más. Desde hace un tiempo, además de publicar un bonito libro y sacar sus tiras en más y más medios, está haciendo un trabajo de recuperación de antiguas figuritas de personajes olvidados. Y esta que hoy les mostramos, pertenece al mismísimo Mono Silvio. Así que voilá!
¡Disfrut!

7 comentarios:

juano dijo...

esta mal el link, fijense, en vez de un punto pusieron un guion,,,,,,


asi no: ( ..or-blogspot.co..)

asi si: ( ..or.blogspot.co..)


chauuuuuuuuuuu

un chino dijo...

el bruno mete miedo, mucho miedo. pero cuando escuchas su risa y lo vez interactuar con sus pares (no confundir con parés) es un meo.


nada más.

CAPITAN BAKER dijo...

YO AL BRUNO LO CONOZCO. UNA VEZ ME PIDIO 5 MANGOS PARA UNA QUILMES BOCK, SE LOS DI, ME QUISO CAGAR A TROMPADAS Y PELEAMOS MAS DE 3 HORAS.

GANO EL.

Anónimo dijo...

mono siniestro.
mono tremendo.
mono enfermo.
mono asesino.

gustavo r dijo...

he, pibes altos. Estoy resurgiendo de entre los muertos cibernéticos.
¿Estoy a tiempo de mandarles un monosilvio?
Decime a dónde. No tengo dirección.
Un abrazo.

el_bruno dijo...

se me piantó un lagrimón! los kiero muchio pebetes, gracias totalitarias!!!

abraxooo

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信