GALERIA CON TODO



Estamos en la casa de la mamá de Sanz Valiente, y arrancamos con una ronda de anécdotas con famosos. Y mirá que eramos muchos, pero hay una que no me la olvido más...
Testigo de un ayanamiento en la casa de Romay, cuando lo veas pedile que te la cuente porque es impagable, si te la cuento yo te la arruino
Como nos hizo reir el hijo de puta este de Agrimbau.

Después vino el helado y se diluyó lo de las anecdotas, y agarramos las biromes y eso, y acá están sus monos silvios, si, el guionista también dibujó... que se yo.

Arriba la tapa de su flamante libro, y abajo, un stencil que me mandé hoy y que quedó bastante bien, ¿Que tiene que ver con todo esto? lo mismo que un gaucho con zapatillas de baile.



Señores y señoras, estamos por presentarles nuestro nuevo libro... y quizas, si tenemos el coraje, un avance de nuestra animación.

15 comentarios:

GRANDES ÉXITOS dijo...

NO PIDAN DETALLES DE LA ANIMACIÓN, NI DEL LIBRO... PORQUE DE TODAS FORMAS SE LOS VAMOS A DAR!

PERO DESPUÉS

Anónimo dijo...

jajaajajaaajk
como me gusta el mono silvioooo!!
muy bueno el dibujo niamado
bss
ani

juano dijo...

priiii!!!!

no, mentira, ja--

siempre me intrigo de que se tratará EL ASCO, por que solo vi unas paginas sueltas en HR,,y no entendia nada...un tipo cogiendose un sillon o algo asi y una ciega y un tipo con la pierna toda asquerosa...no entendia nada y me quedo la intriga.

y juan saenz valiente no les hizo un mono?

mr.ed dijo...

mis viejos me trajeron el corto (lo editaron? cortaron alguna parte más o me pareció?)


tienen que ponerse los largos!

Anónimo dijo...

(y el libro de parés, un kilo y dos pancitos)

Anónimo dijo...

ayanando noo

allanando

sii

Anónimo dijo...

no es gracioso repetir una anecdota graciosa pero tampoco decir que escuchaste una y no contarla despues

los monos me cansaron un poco

muestren lo que dicen que tienen que mostrar y dejen de amenazar


Aguante Grandes exitossss!!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

bueno, espero a que muestren y mientras junto guita para comprar su ultimo libro :)

un chino dijo...

uhh, buenisimo que vuelven con todo loco, los felicito, además el asco es buenisimo, pero estoy corto de crédito (siempre).
hr es una masita.

Santiago Mansilla dijo...

qué grande la Sarli, me emociono.

Anita Califa dijo...

me copa la ilus de tapa del libro asqueroso

An dijo...

Genial :D

GRANDES ÉXITOS dijo...

LOS QUE TENGAN PLATA PARA UN SOLO LIBRO, VOS CHINO QUERIDO, VOS JENE, Y LOS FANAS DE HR, ESTAMOS DANDOLE VUELTAS A UN ASUNTO QUE VIENE POR ESE LADO.

ATENTI.

JUANO: SABES QUE NO ME ACUERDO SI NOS HIZO

ED: TIENE UN RETOQUE MÁS. YO ESTOY TERMINANDO DE EDITAR UN LARGO, Y ESE MATERIAL EN RIGOR, ERA PARA UN LARGO... NOS ALEGRA QUE TE GUSTE, TE QUEREMOS.

EDUCANDO: GRACIAZ, AORA LO CAMVIO

DIBUJADOR: LA COCA EMOCIONA (SÚBITAMENTE MUY CHAVACANO) ¡Y TAMBIEN... ¿QUE QUERÉ!? ¡CON ESAS TETAS!

MILE: SI TE CANSARON LOS MONOS NO TE PROCUPES, SEGÚI VINIENDO PORQUE SE VIENE EL GATO SILVIO, DIGO EL GATO TURRO, DIGO... EL LORO MARIO. TE VA A ENCANTAR CON SUS TRAVESURAS Y SU INCORRECIÓN POLITICA FUNCIONAL AL ESTABLISHMENT.

CALIFA: CLARAMENTE

AN, ANI, GRACIAS POR PASAR Y LOS QUEREMOS.

GRANDES ÉXITOS dijo...

HACÍA BASTANTE QUE NO ME PONÍA A CONTESTAR UNO POR UNO Y LA VERDAD... ME PUSO CONTENTO.

Dante Ginevra dijo...

Qué grositud!! Che, muchas gracias por semejante apoyo.
La anécdota de la cena aquella es inolvidabe.
Recuerdo que "alguien" contó algo que quedó grabado a fuego en mi recuerdo. Era sobre una modelo top preciosísima en un shopping que estaba con sus papis (reeee gambas) y se fueron para dejarla sola ante un levante LA-MEN-TA-BLE.
Fue muy gracioso.
Después, Los Inmortales, Freddo, un discurso muy emotivo y sentimental, muchos libros y Arte en el aire, gente buena onda y skaters insurrectos.
Inolvidable, verdaderamente.
Y J.S.V. que es un prócer de ¿14 años? ¿15?

Bueno, gracias por pasar por mi blog y por ser como son. Los adoro.

Muy buena la Coca!!

Abrazos fraternos.
Dante