MIERCOLES


ESTE MIERCOLES, A LAS 19HS ESTOS TRES TIPOS VAN A ESTAR HACIENDO LO QUE MEJOR HACEN. MARTIN Y ARIEL, PAVADAS CHISTOSAS, DIEGO PARES, DIBUJOS. VAMOS A PRESENTAR EL LIBRO DEL SR Y LA SRA RISPO Y ADEMAS VAMOS A REGALARLES UN MINI RECITAL DE LEGO, UNA BANDA QUE NOS ENCANTA, Y ALGUNA OTRA COSA MAS.
DONDE?
EN EL STAND DE LA LIBRERIA TECNICA CP67 (PABELLON AMARILLO-STAND 1517)
ACA PODRIA PONER ALGO SIMPATICO, O ALGUNA FINA IRONIA, O UNA REFLEXION SESUDA, PERO ME ESTOY COMIENDO UNA MILANESA A LAS APURADAS Y LLEGO TARDISIMO. VENGANSEN. CONOZCAN AL GRAN PARES Y A SU FANTASTICO NUEVO LIBRO.
CHAU.

13 comentarios:

un chino dijo...

hay estaré, (quizá con facturas... quizá).

Anónimo dijo...

El "yuppie bancario" de corbata y el "hipoide retro" que estan parados son ustedes dos, pero el que esta agachadito no es el Mono Silvio con un vaso de Wiscola?

EL GUANACO

Cínica dijo...

Ahora si, justo el Miercoles voy a la feria del libro así que los veo!

javi hildebrandt dijo...

¡Qué bronca no haber podido ir! El jueves tuve problemas con un laburo y me quedé trabajando hasta cualquier hora...

Y a esta del miércoles tampoco puedo (Facultad). Igual, voy a ir a la Feria algunos días, así que espero verlos por ahí.

Mecachendié...

Abrazos
Javi H

PD: El viernes pasado les mandé un mail diciéndoles esto mismo. ¿Les llegó?

Mareada(Dizzy) dijo...

donde consigo el libro en rosario x favor???
gracias

Mareada(Dizzy) dijo...

xq no puedo ir a la feria del libro pero quiero desesperadamente ese libro :)
besos

Diego Parés dijo...

Hay varios preguntando como conseguir el libro desde rosario o mendoza, me parece que en la página de la editorial todavia no está.
Ayer fue un amigo a la Feria y mientras yo lo guiaba por celular, el pedía el libro, la mina que atiende no sabía de su existencia, hasta que con algunos datos más logró dar con el. Hay que avispar a esa gente para que sepan lo que venden.
Hasta el miercoles!!!

mr.ed dijo...

sí que son altos, eh!

un tipo dijo...

voy

emiliano. dijo...

Esto me pasó el jueves anterior:

"En el Centro Cultural Recoleta van a repartir vino tinto, hoy a las 19 hs", escuché por ahí. Miré mi reloj: eran las 18:30. Me vestí tan rápido como pude y tome un taxi. Entré corriendo y me puse a mirar para todos lados. En un pasillo ví mucha gente amontonada. "Es ahí. Parece que llegué tarde, la puta. Yo me mando igual" Empecé a avanzar, empujando y tirando manotazos. Las paredes estaban misteriosamente llenas de dibujitos, andá a saber para qué.. Llegué hasta el final del pasillo y se me plantó un tipo en frente: bajito, rubio, barba, ojos claros, sonrisa, cara de loco. "Hola, gracias por venir, esta saliendo linda la presentación…" Se me fue la paciencia y lo cacé del cogote <<¿¿Presentación?? ¿¿y eso qué tiene que ver con vino?? ¿eh? ¿¿ehhh??. Alguien desde atrás me dijo "Es Parés, Diego Parés" me di vuelta para decirle y vos qué te metés y vi un gigante con bigote que después me enteré se llamaba Martín Garabajal o algo así. En esa distracción, Parés aprovechó para escabullirse con mi billetera y dejarme un ejemplar de su libro en el bolsillo de la campera. Encaré a Martín pero el también se escapaba, corriendo detrás de su cómplice, ambos riendo a carcajadas. Por suerte enseguida apareció Ariel y se comió una buena paliza. Cuestión que después, volviendo a mi casa, en bondi, sobrio, me puse a hojear el librito: Quién diría que podía resultar tan excelente, fantabuloso y orgásmico? Incluso mejor, dios me perdone, que un vaso de vino gratis.

Lo que quiero decir es que por nada del mundo dejo de ir a la feria del libro este miércoles, para disfrutar de una velada magnífica y, tengo que decirlo, para pedirle a Parés que me devuelva la billetera porque sino tengo que llamar para dar de baja las tarjetas de crédito, y ese trámite, como todos sabemos, es un bajón.

Nos vemos ahí.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

CHINO: TE ESPERAMOS, SI SOS EL QUE YA COMPRÓ LOS DOS LIBROS, O SI SOS EL QUE SE ACABA DE MUDAR.

GUANACO: NO, ES SU EXCELENCIA.

CÍNICA: LA ESPERAMOS PUES

JAVI: PERDONADISIMO, TRABAJAR ES BUENO. PERO A LA UBA PODES FALTAR VIEJA.

DIZZI: PACIENCIA, TODAVÍA NO DEBE HABER LLEGADO, SINO NOS ENCARGAREMOS DE HACERTE LLEGAR UNO, GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

PARÉS: GRACIAS POR TU ATENCIÓN. HASTA EL MIERCOLES

QUE TE CONFUNDAN CON EL MONO SILVIO... ¿A VOS TE PARECE? NO DA.

ED: ES RELATIVO, RESPECTO A SU TALENTO POR EJEMPLO, SOMOS INFIMOS (DEMAGOGIA POETICA)

TIPO: NOSOTROS TAMBIÉN

EMILIANO: NO LEVANTÉS LA PERDIZ PAPÁ. ME ALEGRO QUE LO ESTÉS DISFRUTANDO.

NOS VEMOS AHÍ.
SALUDOS A TODOS

el_bruno dijo...

a mi no me ponen en favoritos...ya entiendo, en realidad me odian!

el bruno (sic)

abraxoooo brotherssss

el_bruno dijo...

donde mierda es eso de "pabellon amarillo"?!!! cerca de la ciudad de oz?!!!!