galeriê



HELO AQUI. EL MONO SILVIO NUEVAMENTE BIEN DIBUJADO. PROLIJO, SIMPATICO, AUDAZ, VERSATIL, EUROPEO, AMERICANO, CHINO, SIMPLE, SENCILLO, YA DIJE SIMPATICO?ESTE DIBUJO LO MANDO

EL NIÑO RODRIGUEZ DESPUES DE QUE LE DIJIMOS QUE POR FAVOR NOS MANDE UN MONO SILVIO. CASI AL TOQUE LO TENIAMOS EN NUESTRA CASILLA. UNA ENTREGA INMEDIATA DE EL NIÑO DELIVERY.

A TODOS, LES RECOMENDAMOS VISITAR SU PAGINA, QUE ES DE PRIMER NIVEL, YO ME ENGANCHE HACE UN TIEMPO CON SU HISTORIETA VISITE NUEVO MEXICO Y LA FLASHEE MAL. Y HAY OTRA QUE SE LLAMA TACO & TUCO QUE ME PARECE FABULOSA.

HOY REDACTE PARA EL CARAJO, PERO ES PORQUE ACABO DE LLEGAR DE MARDELPLATA Y NO DORMI NADA, PERDON. Y GRACIAS NIÑO RODRIGUEZ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, muy lindo

Los quiero

paloma dijo...

CHICOS, ESTA REQUETE DIVINO ESTE SILVIO. ME METI A LA PAGINA DEL NIÑO Y ES RE LINDA.

QUE BUENOS AMIGOS TIENEN!

CAPITAN BAKER dijo...

EL OTRO DIA ESTABA EN UN BAR EN LA CALLE VENEZUELA, HABIA PEDIDO UN CAFE CON CREMA CREO, NO ME ACUERDO. LA COSA ES QUE ESTABA MEDIO CALIENTE ENTONCES ESTABA HACIENDO TIEMPO CON LA CUCHARITA PARA VER SI SE ENFRIABA UN POCO. EN ESO, ENTRA UN MONO POR LA PUERTA PRINCIPAL Y PIDE UN LEGUI. SE SIENTA SOLO EN LA MESA Y CUANDO VE QUE LO ESTOY MIRANDO FIJO, ME GUIÑA UN OJO: ERA SILVIO.

MOMENTOS COMO ESE NO SE OLVIDAN FACILMENTE.

O POR AHI, QUE SE YO.

CAIMAN COX dijo...

El otro dia me estaba tomando una caña en un bar y veo a este tipo, de la cintura para arriba con galas militares, de la cintura para abajo un pañal bastante holgado, no puedo evitar mirarlo, revolvia el aire a unos centimetros de la taza, pregunto por que nadie lo echo todavía, y me dicen que es amigo de la casa, y que cae para desayunar a veces un poco pasado.
Es amigo de veron, me confiesa un mozo, una vez lo trajo disfrazado con un bigote muy gracioso.
El tipo me mira, creo que raro, de pronto me saluda, se me acerca y me apoya una mano en el hombro, mano pesada. Me palmea y le dice al de la barra "Este mono Silvio es un animal" ríe grotescamente y termina por toser una flema de un amarillo preocupante, se reincorpora y termina la frase "la casaste? un animal" luego vuelve a su asiento, me guiña un ojo.
Momentos como ese no se olvidan jamás.

mono dijo...

hay un momento que me gustaría olvidar: el dia que un señor de gorra militar, cara de benny hill y unos mostachos debajo de la nariz vistiendo pañales y un caiman, se sentaron en las dos mesas que suelo ocupar del bar al que voy siempre. No dejaban de mirarme y decirse cosas señalandome sin ningun pudor: "ahista el mono silvio, mira mira" "sale más gordo que en el blog" "jajajaja"... Estuvieron asi como 15 minutos. Tuve que dejar el cafe con leche a medias y la medialuna en el plato y salir rapido. Me moje todo porque encima llovia. Momentos asi tampoco se olvidan... aunque quiera.

Anónimo dijo...

de que mierda estan hablando?

cata dijo...

el otro dia estaba en un bar tomando un cortado
y no vi a nadie

bajon animico


ojala me encuentre al silvio algun dia


besos muchachos

jene dijo...

Buenisimo el Mono Silvio Rodriguez... y los testimonios de caiman cox, cap.baker y Silvio no tienen desperdicio...saludos

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

GRACIAS POR:
LOS ELOGIOS Y LAS PALABRAS DE AFECTO.
LAS ANECDOTAS SOBRE MONOS Y BARES.
LAS VISITAS BUENA ONDA.
Y LAS INQUIETUDES VARIAS.

AAAAAAAABRAZO

blonda dijo...

El otro día entro a un bar todo pintado de naranjita, con unas ganas locas de tomarme un café cargado y un vaso de soda, en eso me doy cuenta que todas las mesas están ocupadas. Hago puchero por la decepción. Me estaba yendo cuando lo veo a Silvio así, peinadito, prolijito como el en dibujo de El Niño. Lo miro al mono y le digo, puedo compartir su mesa?? y me dice: "Psss claro, biaru, pero por qué mejor no vamo´a otro lado??"
Y bueno... la pasamos barbaro.

Besos a todos

Mauricio dijo...

Que tal gente amiga, ¿como marchan las cosas?

Una pasada por acá para ver las novedades y dejar un abrazo!

OttO dijo...

las malas lenguas dicen que el ninio es un garca... pero... q lindo dibuja.

El Feto Imperfeto dijo...

Creo que hoy vi a alguno de los que no son el mono Silvio en la --casi snob-- presentación del --oneroso-- libro de Liniers hablando con Mr. Exes.

Como era de esperarse, no me atreví a saludarlo.

Pero es que... ¿qué iba a hacer? ¿Preguntarle "¿Vos sos Martín, Ariel o el mono Silvio?" a alguien a quien no conozco?

Debería haberlo hecho, pero aquí estoy, "virtualizándolo".

Un salame.

Igual, muy mal de su parte, también. Si soy igual al del dibujito, ¿no me reconocieron o ustedes también son tímidos?
Deberían haber venido a pedirme que les firmara algún papel suelto que levantaran del suelo, por lo menos, ya que no tengo nada publicado.

...

Perdón.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

GRACIAS POR PASAR AMIGO MAURICIO. SALUDOS PARA VOS TAMBIEN.

NO NOS CONSTA ESE RUMOR QUERIDO OTTO, SOLO SABEMOS QUE LAS DOS O TRES VECES QUE LO CONTACTAMOS NOS RESPONDIO AMABLE Y RAPIDAMENTE Y SOLO NOS COBRO 15 MIL PESOS.
Y QUE DIBUJA LINDO. MUY LINDO.

FETO. SI, HABIA UN GRANDES EXITOS ALLI. DE HECHO, ACABO DE LLEGAR.
ERA EL MISMISIMO MARTIN ( EL QUE NO ES ARIEL NI EL MONO SILVIO) Y NO, NO SOY TIMIDO...SI TE HUBIESES ACERCADO NOS COMIAMOS UN SANGUCHE JUNTOS Y TOMABAMOS UN POCO DE ESA BEBIDA RARA.

LASTIMA, SERA LA PROXIMA

SALUDOS PARA TODOS Y CAMBIOOOOOOO